Single product image
Servicios

Curso de fotografía básica



Detalles

Este es un especial que se abre en diferentes sábados del año, pregunta por la próxima fecha disponible y por la promoción de fans.

Descripcion

¿Te compraste una cámara? y no sabes usarla! Hay una forma practica y muy divertida de iniciar en la fotografía profesional, con el famoso curso y Photowalk Fotográfico con el famoso fotógrafo Alex Salas. El te entrenara en una mañana en su estudio, en el manejo de la fotografía profesional y el dominio perfecto de tu cámara, posteriormente te llevara a un divertido photowalk por la mágica colonia Condesa, donde te enseñara en cada locación a resolver casos de iluminación, ángulos creativos y efectos profesionales. Celebramos 6 años de éxito con este maravilloso programa, donde mas de 10 000 personas han entendido el uso de su cámara de forma practica y se han iniciado en la fotografía profesional, logrando fotos sorprendentes.

Condiciones

Escribe hoy a cuponesalex@gmail.com para enviarte los datos para tu reservación, puedes marcarnos al estudio y hablar con Cinthya para que te asesore tel 65 85 68 43 / 46 10 66 05.